curso auxiliar geriatria online

Razones para estudiar un curso de auxiliar de geriatría online

Trabajar con personas mayores es una de las profesiones en la que puedes encontrar empleo fácilmente si dispones de formación especializada.

Gracias a la nueva ley de dependencia tu futuro está garantizado, podrás ayudar a nuestros ancianos en las tareas cotidianas acudiendo personalmente a sus hogares como profesional independiente o bien trabajar en un geriátrico.

Desde la Fundación Sopeña Online te contamos las razones por la que deberías estudiar un curso de auxiliar de geriatría online y las salidas profesionales a la que puedes optar en este grado medio de FP.

 

Curso auxiliar geriatría online

 

En la actualidad esta formación ha cambiado de nombre y se denomina grado medio en atención a personas en situación de dependencia online, donde también trabajarás con personas que necesitan ayuda para poder valerse por si mismas en tareas del hogar, higiene personal y acompañamiento emocional.

En la Fundación Sopeña, te ofrecemos la posibilidad de matricularte con nosotros de forma cómoda gracias a nuestro método de enseñanza online.

Contarás con el apoyo de los tutores y profesores para resolverte tus dudas, y te atenderán vía telemática cuando los necesites.

Dispones de todos los libros y documentos necesarios dentro de nuestra plataforma online que está activa las 24 horas del día.

¡Explora los ciclos con más oportunidades laborales para 2024!

libro mejores ciclos

Y solo tendrás que acudir a las pruebas de evaluación exámenes de forma presencial a alguno de nuestros centros presenciales de Andalucía.

Si en la actualidad estás trabajando, el curso de auxiliar de geriatría a distancia será tu mejor aliado para poder compaginarlo con tu horario actual.

Además, tienes la ventaja de poder ahorrar dinero en tus desplazamientos, con lo que al final de año sale muy rentable estudiar a distancia.

 

Razones por la que deberías estudiar técnico de dependencia

 

Es un sector de alta empleabilidad y que apenas existe desempleo, además puedes convertirte en trabajador independiente y crear tu propia empresa de ayuda a domicilio.

Disponer de una titulación oficial en geriatría te abrirá muchas puertas en corporaciones relacionadas con el cuidado domiciliario y tareas del hogar en personas en situación de dependencia o como auxiliar en geriátricos entre otros puesto de trabajo.

La mayoría de personas que estudian este curso de dependencia online, disponen de mucha empatía y les gusta ayudar a los demás, por lo que estarás contribuyendo a mejorar los valores de nuestra sociedad.

 

Salidas profesionales de un técnico auxiliar en geriatría a distancia

 

formacion auxiliar geriatria a distancia

 

 

Como dijimos antes, estudiar este ciclo de grado medio te ayudará a encontrar empleo rápidamente y dispondrás de estas salidas profesionales:

 

-Podrás cuidar a personas en situación de dependencia.

-Trabajar en centros de atención psiquiátrica.

-Como gobernante o subgobernante en empresas de cuidados a ancianos (Gerocultor/a).

-Responsable de planta en centros de mayores y personas con discapacidad.

-Atención domiciliaria.

-Asistente personal para tareas cotidianas del hogar.

-Teleoperador/a ofreciendo asistencia a personas dependientes y mayores.

 

Si necesitas ampliar más información sobre nuestros cursos online, puedes descargar nuestro dossier con toda la información:


¡Trabaja en lo que te gusta! del resto nos encargamos en la Fundación Sopeña. Te lo ponemos muy fácil para que te conviertas en un verdadero/a especialista en geriatría.