Técnico de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia. Modalidad Semipresencial

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Alguna vez has pensado en ser farmacéutico, pero no quieres estudiar una carrera? Si este es tú caso, el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia Semipresencial es tu formación. Al ser un grado en online y presencial, podrás compaginar perfectamente tus actividades con tu nueva formación o trabajo.

Gran parte de nuestra formación la ofrecemos gracias a nuestra plataforma online abierta las veinticuatro horas del día, podrás acceder al temario cuando más lo necesites. Además, podrás contar con videos y material totalmente exclusivo perfecto para llevar tu formación a otro nivel.

También podrás acceder a nuestras clases presenciales dentro de nuestros centros formativos. Tenemos centros educativos repartidos por toda España.

Contamos con los mejores profesionales dentro del sector. Ellos te tutorizarán y guiarán en este ciclo de dos años de formación para que consigas tu título oficial. Además, dentro de tu matrícula, podrás disfrutar de prácticas curriculares en varias empresas dentro de la península.

Si deseas estudiar este Grado Medio en otra parte del mundo…¡también puedes! Te ofrecemos becas Erasmus por toda la Unión Europea, para que completes tu formación aprendiendo nuevos idiomas y optando a una mejor formación.

¡No lo dudes más! Matricúlate online y estudia a tu ritmo.

www.sopenaonline.org
Lunes a Miércoles: 15:00-21:30
Jueves a Viernes: Online

¡Solicita nuestro dossier para más información!