Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia (DAM)

centro formacion profesional homologado junta andalucia

Si eres de las personas que le gusta la tecnología móvil y se te da bien la informática, seguro que puede ser una buena opción matricularte en un ciclo de formación profesional.

En la Fundación Sopeña Online te damos la oportunidad de superarte como Técnico de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia (DAM), donde podrás estudiar esta profesión a tu ritmo desde casa con el apoyo de nuestro profesorado especializado.

¡Solicita nuestro dossier para más información!

La era digital es imparable, existen más móviles que personas en estos momentos en España, y uno de los motivos por lo que merece la pena que dediques tu vida a desarrollar APP para Android (Google) o iOS (Apple).

Este ciclo de FP, está dirigido a personas creativas, que adoran las tecnologías y con capacidad de adaptación constante, porque además aprenderás a programar un CRM informático.

En nuestro centro educativo obtendrás la titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía, de esta forma podrás acceder a numerosas salidas profesionales y obtener un salario muy competitivo.

¡Matricúlate online con nosotros y comienza a desarrollar programas para teléfonos móviles!


www.sopenaonline.org

24 horas/día x 7 días/semana  x 365 días/año