Técnico de Grado Medio en Emergencias Sanitarias Semipresencial

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Para ser conductor o conductora de ambulancia necesitas un título que avale tus conocimientos. El título de FP de Técnico de Grado Medio en Emergencias Sanitarias Semipresencial te da la oportunidad de demostrar que eres apto para el puesto.

Podrás trasladar a personas enfermas y/o malheridas hasta el centro sanitario correspondiente, así como prestarle la atención que necesite mientras tanto, ya sea física o psicológica.

¡Solicita nuestro dossier para más información!

Sin embargo, este trabajo no es el único que podrás desempeñar con este título, sino que también estarás cualificado o cualificada para realizar teleasistencia en call-centers de emergencias y formar parte de la organización en planes de emergencias.

Si siempre te ha llamado la atención el sector sanitario, quieres una rápida salida laboral y un buen trabajo asegurado, este curso es para ti. No te quedes con la duda de qué hubiera pasado si… ¡Hazlo ahora!

Si deseas estudiar este Grado Medio en otra parte del mundo…¡también puedes! Te ofrecemos becas Erasmus en la Unión Europea.

¡No lo dudes más! Matricúlate online y estudia a tu ritmo.


www.sopenaonline.org
Lunes a Miércoles: 15:00 a 21:00
Jueves y Viernes: Online