FP Sanidad a Distancia

Matricúlate en en FP de Sanidad Online o Semipresencial para obtener la titulación homologada, que te permitirá ejercer como técnico sanitario de grado medio o superior ¡Sin esperar plazas y a tu ritmo desde casa!

La Oportunidad de Superarte

Formación Profesional Sanitaria

separador sopeña

Entre los grados medios y superiores más demandados se encuentran los ciclos de FP de sanidad, que representan la mayoría de las solicitudes en la Comunidad de Andalucía.

Si eres una persona que le gusta ayudar a los demás, con alta responsabilidad y que le apasiona los cuidados en clínicas privadas, centros médicos u hospitales, entonces esta es la formación que buscabas.

En la Fundación Sopeña Online puedes cursar ciclos de formación profesional sanitarios en distintas modalidades: dual, semipresencial y a distancia. Tienen una duración de 2000 horas, que incluyen prácticas en centros de trabajo.

Grados Medio Sanitarios a Distancia y Semipresencial

Si estás buscando una formación que te permita compaginar tu trabajo, los grados medios sanitarios semipresenciales te permitirá obtener una titulación de FP homologada y oficial sin tener que acudir todos los días a clase.

Sin duda es una gran oportunidad para disponer de más tiempo libre, ahorrar dinero en tus desplazamientos y disponer de una plataforma e-learning de aprendizaje las 24 horas del día.

Un grado medio te permite acceder al mercado laboral de forma rápida donde cada vez más empresas solicitan a un técnico que disponga de experiencia práctica para desempeñar distintas funciones dentro de la empresa. Además, con esta titulación obtendrás el acceso directo a los ciclos de grado superior para seguir formándote en el sector.

Entre los cursos de sanidad que ponemos a tu disposición en la Fundación Sopeña Online se encuentran:

Estudiando este curso, podrás tener la competencia de dispensar y elaborar productos farmacéuticos, vender productos de parafarmacia, realizar las tareas administrativas propias de una farmacia y controlar el almacén, cumplir con las normas de calidad y fomentar la salud de tus usuarios.

Está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en una farmacia o parafarmacia dando apoyo bajo la supervisión de los farmacéuticos.

Podrás trasladar a personas enfermas y/o malheridas hasta el centro sanitario correspondiente, así como prestarle la atención que necesite mientras tanto, ya sea física o psicológica.

Sin embargo, este trabajo no es el único que podrás desempeñar con este grado medio de sanidad, sino que también estarás cualificado o cualificada para realizar teleasistencia en call-centers de emergencias y formar parte de la organización en planes de emergencias.

Se trata de un grado medio sanitario con alta empleabilidad, donde tendrás las funciones principales de aplicar los cuidados auxiliares a los pacientes, ordenar y esterilizar el instrumental sanitario encargado, apoyo psicológico en atención primaria y comunitaria, etc…

Además de poder encontrar empleo rápidamente, también puedes seguir con tu formación siendo de trampolín para otros grados superiores de la misma rama profesional.

Grados Superiores Sanitarios a Distancia

Gracias a los grados superiores de sanidad a distancia tu futuro está garantizado en miles de clínicas, hospitales y centros de salud de tu comunidad autónoma.

Esta titulación homologada y oficial es la favorita por los alumnos que acceden desde bahillerato y desean encontrar trabajo rápidamente. Al finalizar, podrás seguir estudiando en los grados universitarios sanitarios como medicina, fisioterapia, óptica y odolotología.

¡Tu futuro como profesional sanitario comienza aquí!

Con esta titulación oficial, podrás trabajar en instituciones públicas y privadas y, asistir tanto en atención primaria como especializada. Este curso de FP sanitario superior te permitirá llevar adelante el tratamiento de la información y documentación clínica.

Tomarás parte en la gestión que se hace de los pacientes y su administración. No solo tendrás la posibilidad de ser un administrativo o administrativa, sino que te especializarás en la gestión de tareas administrativas en hospitales.

Únete a nuestra familia de sanitarios de España

¡No busques más!, somos una gran familia. Disponemos centros propios en muchas provincias de España para que puedas examinarte de las asignaturas y realizar la formación práctica en una empresa de tu ciudad.

La Fundación Sopeña Online está autorizada por el ministerio de educación para impartir formación profesional a distancia reglada y te ofrecemos nuestra experiencia de más de 50 años en formar a miles de alumnos en la rama de sanidad.

Nuestra oferta de cursos es amplia y certificada con un sistema de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

formacion profesional sanidad
 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa

Requisitos para acceder a FP de Sanidad

separador sopeña

Si te has decidido por estudiar un ciclo de FP de sanidad debes cumplir con los requisitos de acceso:

  • El graduado de Educación Secundaria, o también llamado ESO.
  • También puedes acceder a un Grado Medio si certificas que has cursado algún nivel académico mayor, como por ejemplo un Grado Superior.
  • Otra forma de entrar es tener aprobada la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, pero, para poder presentarte, debes tener mínimo diecisiete años.

¡Solicita Plaza o Más Información!

favicon
sopena online

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

favicon

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!