FP Comercio y Marketing a Distancia

Matricúlate en nuestros ciclos de FP de Comercio y Marketing Online y obtén la titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía para ajercer cómo técnico superior ¡Estudia online desde casa a tu ritmo, sin esperar convocatorias o plazas!

La Oportunidad de Superarte

Formación Profesional en Comercio y Marketing

separador sopeña

Si te apasiona el comercio internacional, la venta y la publicidad, estudiar un ciclo de FP de comercio y marketing se ha convertido en una de las mejores opciones para encontrar empleo como técnico especialista, donde podrás desarrollar tu carrera profesional en distintos ámbitos como el transporte y la logística ayudando a empresas a gestionar la distribución, el marketing digital como comunity manager, vendiendo servicios y produtos como comercial o comunicando con la publicidad el valor de un producto.

Los ciclos de grado medio y superior de marketing tienen una duración de 2000 horas ó 2 años acedémicos, donde se incluyen prácticas en empresas para poder adquirir tu primera experiencia de trabajo en un entorno real. Estos cursos están indicados para el alumnado que desea formarse en un sector en evolución y alta empleabilidad, donde aprenderás a conocer y a gestionar las operaciones comerciales internaciones, recursos financieros y administrativos internacionales, la publicidad y el transporte de mercancia.

En la Fundación Sopeña Online podrás matricularte online para estudiar estos ciclos de marketing y comercio que te permitirá obtener la titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía.

Grado Medio Superior de Comercio y Marketing a Distancia

Los grados superiores de marketing a distancia están diseñados para los alumnos/as que no disponen de tiempo para acudir a clases, no disponen de plazas en centros de FP presenciales y que desean compaginar con su trabajo actual para especializarse en una materia.

En nuestro centro podrás matricularte en los cursos que se realiza exclusivamente online a través de nuestra plataforma de estudios, donde contarás con la ayuda de profesores/as especializados y podrás descargar o consultar el temario de todas las asignaturas. Solo tendrás que acudir a nuestro centro de forma presencial para realizar los exámenes de evaluación.

También realizarás las prácticas en centros de trabajo al finalizar el segundo curso y obtendrás el título oficial de FP, que además te dará acceso a grados universitarios de la misma rama profesional como son: grado universitario en logística empresarial o grado en comercio y marketing.

En un futuro aumentaremos la oferta de ciclos de formación profesional, como el grado superior de comercio internacional, grado superior en marketing y publicidad y el grado superior en gestión de ventas y espacios comerciales.

Entre los ciclos que ponemos a tu disposición en la Fundación Sopeña Online se encuentran:

Con este ciclo de comercio online tendrás tu futuro asegurado trabajando en empresas que transportan mercancias por tierra, mar o aire, entre las principales salidas que tiene este grado superior se encuentran: jefe/a de estaciones de autobuses, responsable de almacén, transitario/a, operador/a de transporte, agente de carga o técnico/a en logística.

Podemos decir que esta titulación oficial y homologada te abrirá las puertas para trabajar con empresas de logística y transporte donde la colaboración de un técnico especialista es indispensable para que la mercancia llegue a buen puerto o cumpla con los requisitos que exigen las normativas de comercio exterior.

Únete a nuestra familia de técnicos en comercio de España

¡No busques más!, somos una gran familia. Disponemos centros propios en muchas provincias de España para que puedas examinarte de las asignaturas y realizar la formación práctica en una empresa de tu ciudad.

La Fundación Sopeña Online está autorizada por el ministerio de educación para impartir formación profesional a distancia reglada y te ofrecemos nuestra experiencia de más de 50 años en formar a miles de alumnos en la rama de sanidad.

Nuestra oferta de cursos es amplia y certificada con un sistema de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

formacion profesional comercio marketing online
 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa

Requisitos para acceder a FP de Comercio y Marketing

separador sopeña

Si te has decidido por estudiar un ciclo de FP de comercio y marketing debes cumplir con los requisitos de acceso:

  • El graduado de Educación Secundaria, o también llamado ESO.
  • También puedes acceder a un Grado Medio si certificas que has cursado algún nivel académico mayor, como por ejemplo un Grado Superior.
  • Otra forma de entrar es tener aprobada la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, pero, para poder presentarte, debes tener mínimo diecisiete años.

¡Solicita Plaza o Más Información!

favicon
sopena online

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

favicon

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!