Técnico de Grado Superior en Transporte y Logística a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Si hay algún sector que haya crecido y tenga futuro en los próximos años ese es el sector del transporte y la logística. La evolución del comercio electrónico, la necesidad de hacer llegar la mercancías a los clientes y hacerlo de forma sostenible ha hecho que conceptos como logística de última milla, logística inversa, logística de producción, etc…sean cada vez más comunes.

Los hubs logísticos de ciudades como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y otras, unido a las inversiones en infraestructuras ferroviarias y puertos marítimos que se van a hacer en los próximos años van a hacer que siga siendo un sector en crecimiento que absorba mano de obra cualificada y genere nuevas oportunidades de empleo.

El título de Técnico Superior en Transporte y Logística a Distancia te va a permitir organizar y desarrollar todas las operaciones de transporte de mercancías y pasajeros a nivel nacional e internacional, combinándolo con la planificación logística de la empresa para orientarlo a los objetivos de ésta en un contexto de seguridad, calidad y respeto por el medio ambiente.

¡No lo dudes más! Matricúlate online  y estudia a tu ritmo.


www.sopenaonline.org
24 horas/día x 7 días/semana  x 365 días/año

¡Solicita nuestro dossier para más información!