Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Cuando piensas en las personas que te cuidan en los centros sanitarios piensas en profesionales que tengan un alto grado de empatía, de buen trato, de cariño y en competencias profesionales puedas a disposición de los pacientes. Así nos gusta pensar en la Fundación Sopeña, somos un centro que te capacita como Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Diatancia (TCAE) de manera 100% homologada y oficial y que le da un perfil vocacional a esta profesión que tanto nos ha ayudado socialmente en estos últimos años.

Trabajarás apoyando equipos multidisciplinares en centros hospitalarios, en clínicas, centros sociosanitarios y apoyarás en las tareas esenciales para el cuidado de los pacientes.

Además, si eres profesional o si necesitas estudiar a tu ritmo por otros motivos familiares, distancia, trabajas en otro sector, etc…vas a poder hacerlo en nuestro Centro Sopeña Online, ahorrando tiempo y desplazamientos, utilizando la tecnología para poder estudiar con nuestra formación multimedia y con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento del día… ¡Adaptados a ti!

En el Centro Sopeña podrás estudiar este ciclo online, sólo tendrás 396 horas presenciales durante el primer curso para realizar las tareas de las asignaturas que consideramos que son esenciales. El resto de ciclo tu marcas tu ritmo, nosotros te damos las pautas para que te conviertas en un personal sanitario.

¿Quieres desarrollar tu vocación? ¿Quieres hacerlo a tu ritmo sin pruebas libres? ¿Con prácticas en el extranjero si te gustan las experiencias internacionales?

¡No lo dudes! Si tu  trabajo actual, el tiempo o tus motivos personales son la razón por el que aún no eres auxiliar de clínica,  nosotros nos adaptamos a ti, entra y matrículate con nosotros.


www.sopenaonline.org

Lunes, Jueves y Viernes: Online

Sesiones presenciales:  Martes y Miércoles: 14:30 a 21:30

¡Solicita nuestro dossier para más información!