Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

Cuando piensas en las personas que te cuidan en los centros sanitarios piensas en profesionales que tengan un alto grado de empatía, de buen trato, de cariño y en competencias profesionales  a disposición de los pacientes.

Así nos gusta pensar en la Fundación Sopeña, somos un centro que te capacita como Técnico de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Distancia (TCAE) de manera 100% homologada y oficial por la Junta de Andalucía y que le da un perfil vocacional a esta profesión que tanto nos ha ayudado socialmente en estos últimos años.

¡Solicita nuestro dossier para más información!

Trabajarás apoyando a equipos multidisciplinares en centros hospitalarios, en clínicas privadas y centros de salud en las tareas esenciales para el cuidado de los pacientes y apoyo psicológico.

Además, si eres profesional o si necesitas estudiar a tu ritmo por otros motivos familiares, distancia, trabajas en otro sector, etc…vas a poder hacerlo en nuestro Centro Sopeña Online, ahorrando tiempo y desplazamientos, utilizando la tecnología para poder estudiar con nuestra formación multimedia y con la posibilidad de hacerlo en cualquier momento del día… ¡Adaptados a ti!

¿Quieres desarrollar tu vocación? ¿Quieres hacerlo a tu ritmo sin pruebas libres? ¿Con prácticas en el extranjero si te gustan las experiencias internacionales?

¡No lo dudes! Si tu  trabajo actual, el tiempo o tus motivos personales son la razón por el que aún no eres auxiliar de enfermería,  nosotros nos adaptamos a ti, entra y matrículate con nosotros.


www.sopenaonline.org

Lunes, Jueves y Viernes: Online

Sesiones presenciales:  Martes y Miércoles: 14:30 a 21:30