Técnico de Grado Superior en Educación Infantil. Modalidad a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Siempre has querido trabajar con niños? ¿No tienes tiempo para estudiar, pero quieres mejorar tu futuro? Nosotros tenemos la solución. Si te gusta trabajar con niños de cero a seis años y no puedes compaginar tu vida laboral o personal con tu educación, matricúlate en nuestro Grado Superior en Educación Infantil a Distancia.

Gran parte de nuestra formación la ofrecemos a través de nuestra plataforma online, que se encuentra abierta las veinticuatro horas del día. De esta forma, podrás acceder al temario y a todo el material didáctico que te ofrecemos cuando más lo necesites.

Además, contamos con los mejores profesionales dentro del sector. Ellos se encargarán de tutorizarte y guiarte para que obtengas el título oficial. Dentro de tu matrícula, se incluye un periodo de prácticas curriculares donde desarrollarte en el área que has elegido y comenzar en el mercado laboral.

Si deseas estudiar este Grado Superior en otra parte del mundo…¡también puedes! Te ofrecemos becas Erasmus por toda la Unión Europea.

¡No lo dudes más! Matricúlate online y estudia a tu ritmo.

www.sopenaonline.org
24 horas/día x 7 días/semana  x 365 días/año

¡Solicita nuestro dossier para más información!