FP ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN A DISTANCIA

Matricúlate en nuestros ciclos de FP de administración y gestión online y obtén el título oficial oficial para ser administrativo/a ¡No esperes plazas o convocatorias, estudia a tu ritmo ahora!

La Oportunidad de Superarte

Formación Profesional en Administración y Gestión

separador sopeña

¿Te gustaría ser contable o trabajar en una empresa como administrativo/a?, estás en el sitio adecuado, matricúlate en los ciclos de FP de administración y gestión a distancia y obtén la titulación oficial por la Junta de Andalucía que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la gestión de personal, departamento de compras o a cargo de las finanzas dentro de una empresa.

Los ciclos de grado medio y superior de la rama profesional de administración, sumaron la mayor contratación de personal en el año 2019, se trata de cursos con alta empleabilidad y salidas laborales que podrás estudiar en 2 años académicos o 2000 horas de formación, donde se incluyen prácticas en empresas para que obtengas tu primera experiencia laboral.

En la Fundación Sopeña Online te lo ponemos muy fácil a través de nuestra plataforma de enseñanza a distancia donde podrás consultar y descargar los apuntes, además de obtener la ayuda del profesorado que te acompañará en todo momento para que superes el grado a la primera. Solo tendrás que acudir de forma presencial a las pruebas de evaluación y el resto del temario se realiza de forma telemática desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Grado Superior de Administración y Gestión a Distancia

Estos ciclos son ideales para personas que no tienen tiempo de acudir a clases, están trabajando, desean ser más productivos o bien no disponen de plaza en los centros públicos de su comunidad autónoma.

También debes conocer varias razones para formarse en FP de administración y gestión. Es posible que quieras:

  • Obtener un empleo en el ámbito de la administración y la gestión.
  • Mejorar tus habilidades en el trabajo.
  • Aumentar tus conocimientos.
  • Obtener un título de FP de grado superior.
  • Mejorar tus competencias profesionales, o aumentarlas si ya las tienes (por ejemplo, si ya eres administrador pero te gustaría especializarte más).

Una vez que obtengas la titulación oficial podrás continuar tu formación reglada en un grado universitario para mejorar tus conocimientos, o a los que tengas acceso por tu rama profesional, como pueden ser el de dirección de empresas, análisis económico, recursos humanos, relaciones laborales, economía financiera o derecho entre otros.

Entre los ciclos que ponemos a tu disposición en la Fundación Sopeña Online se encuentran:

Si está buscando una carrera profesional en administración y gestión, estás de suerte. El campo de la gestión administrativa es una carrera en crecimiento con muchas oportunidades. Se pueden encontrar puestos como personal administrativo en casi todos los sectores, desde la sanidad hasta las finanzas o la industria.

La demanda de estos puestos seguirá aumentando a medida que las empresas se esfuercen por conseguir operaciones más eficientes apoyándose en la tecnología y subcontratando muchas de sus tareas administrativas.

Si te interesa trabajar con personas y disfrutas ayudándolas a alcanzar sus objetivos, ¡Estudia un grado superior, puede ser el trabajo ideal para ti!

Únete a nuestra familia de administrativos/as de España

¡No busques más!, somos una gran familia. Disponemos centros propios en muchas provincias de España para que puedas examinarte de las asignaturas y realizar la formación práctica en una empresa de tu ciudad.

La Fundación Sopeña Online está autorizada por el ministerio de educación para impartir formación profesional a distancia reglada y te ofrecemos nuestra experiencia de más de 50 años en formar a miles de alumnos en la rama de sanidad.

Nuestra oferta de cursos es amplia y certificada con un sistema de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

formacion profesional administracion y gestion online
 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa

Requisitos para acceder a FP de Administración y Gestión

separador sopeña

Si te has decidido por FP de gestión y administración debes cumplir con los requisitos de acceso:

  • El graduado de Educación Secundaria, o también llamado ESO.
  • También puedes acceder a un Grado Medio si certificas que has cursado algún nivel académico mayor, como por ejemplo un Grado Superior.
  • Otra forma de entrar es tener aprobada la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, pero, para poder presentarte, debes tener mínimo diecisiete años.

¡Solicita Plaza o Más Información!

favicon
sopena online

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

favicon

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!