Centro de FP Sevilla

Fundación Dolores Sopeña

«La Oportunidad de Superarte»

Ciclos FP Grado Superior

Con los ciclos formativos de grado superior (CFGS) desarrollarás las competencias necesarias como técnico de una profesión.

Este curso tiene una duración de 2 años y 2000 horas de formación, una vez finalizado te dará acceso a los grados universitarios para que continues con tus estudios si lo deseas.

O podrás incorporarte al mercado laboral como especialista, convalidar tu título en otros países de la Unión Europea y adquirir los conocimientos para gestionar corporaciones, personas que trabajan en ellas y emprender tu propio proyecto innovador.

fp grado superior administracion finanzas a distancia

Ciclos FP Grado Medio

En nuestros Sopeña de Sevilla podrás estudiar en modalidad semipresencial y online un total de seis ciclos formativos, de los cuales tres son semipresenciales de grado medio.

Con nuestros cursos de grado medio obtendrás una titulación 100% homologada que te permitirá ejercer profesiones como conductor de ambulancias, técnico en oficinas de farmacia o establecimientos de parafarmacia, o en residencias de mayores , centros de estancia diurna o centros de discapacitados.

Durante el segundo curso podrás optar a una de nuestras becas Erasmus+ para realizar tu Formación en Centros de Trabajo en empresas de la Unión Europea.

En Sopeña Online todas nuestra titulaciones son oficiales, no preparamos para pruebas libres en las que luego tengas que examinarte. Todas nuestra titulaciones son homologadas y válidas en toda España.

¡Entra y matricúlate!

fp grado medio personas situacion dependencia distancia

Prácticas en Empresas

Contamos con la colaboración de más de quinientas empresas que nos avalan. Todos nuestros ciclos se completan con un periodo de prácticas curriculares con las que poder afianzar todo lo aprendido en la formación.

Las mejores empresas del sector se encuentran comprometidas con nosotros y con los alumnos, para poder ofrecer una experiencia completa y perfecta a todas las personas que estudien un ciclo de fp en Sevilla.

Aunque elijas una formación a distancia o la formación semipresencial, su objetivo será ofrecerte tu primera experiencia laboral.

practicas en empresas

Escuela de Idiomas

Disponemos de diferentes clases dentro de la Escuela de Idiomas. Podrás matricularte en nuestros cursos de inglés, francés, alemán e italiano, pasando una pequeña prueba de acceso que te dirá que nivel del idioma tienes.

Gracias a todos los años que nos avalan, te garantizamos que obtendrás los títulos correspondientes lo más rápido posible y sin moverte de casa. Puedes elegir entre el formato online o semipresencial para poder aprender idiomas sin ningún tipo de límite.

escuela idiomas sevilla

Instituto de Formación Profesional en Sevilla

separador sopeña

¿Quieres tener un trabajo bien pagado, pero no tienes estudios? ¿No puedes compaginar tu formación con tu vida personal o laboral? No te preocupes, nosotros tenemos la solución.

Somos un centro de enseñanza de Formación Profesional ubicado en Sevilla. Nuestra educación se basa en la formación profesional a distancia o de forma semipresencial. De esta manera, te permitimos elegir que tipo de educación quieres tener y hacerte la vida mucho más fácil.

¡Tenemos centros por toda España! Contáctanos por internet o ven a visitarnos a alguno de nuestros centros de formación.

FORMACIÓN A DISTANCIA

Estudia en tu tiempo libre y especialízate en las profesiones más demandadas desde cualquier lugar, con nuestros cursos de formación profesional online.

En la Fundación Sopeña de Sevilla, somos pioneros en la creación de plataformas e-learning que te ayudarán a comprender de forma rápida el temario, contarás con el apoyo de profesores para resolverte las dudas y solo asistirás a los exámenes.

ERASMUS

Estudia en el extranjero con nuestro Programa Europeo de Formación, donde compartirás una experiencia única con otros compañeros.

Adquiriere competencias profesionales, personales, sociales y lingüísticas que te permitirán distinguirte en el mercado laboral y mejorar tu desempeño. Ideal para alumnos que deseen mejorar un idioma y conocer la cultura de otros países.

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Completa tu formación con prácticas en las mejores empresas de tu especialidad.

Cada año renovamos nuestros acuerdos de colaboración, para ofrecerte la enseñanza del futuro y que demandan las compañías. Multiplicamos tus posibilidades de ser contratado una vez finalizado el título y adquiere experiencia previa.

Centro de FP Privado

separador sopeña

La Fundación Dolores Sopeña, no es sólo un centro de formación profesional, es una institución privada, internacional de inspiración católica y sin ánimo de lucro.

Dedicada a crear las condiciones necesarias para que personas de familias trabajadoras y con menos oportunidades y/o en riesgo de exclusión social tengan acceso a una formación de calidad, oportuna y permanente.

Nuestra oferta de cursos es amplia y certificada con un sistema de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

Somos un centro reglado de enseñanza concertado y privado en Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como la realización de acción pastoral basada en el carácter propio de la Fundación Dolores Sopeña.

centro fp privado
 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa

«La Educación de Futuro que Estabas Buscando»

separador sopeña

Formación de Calidad

Tenemos una amplia experiencia en el sector educativo. Por este motivo, te ofrecemos una enseñanza de máxima calidad a un precio totalmente asequible. De esta manera, podrás formarte para obtener un gran futuro laboral sabiendo que te encuentras en las mejores manos.

Tenemos centros educativos por toda España, adecuándonos a tus necesidades.

¡No lo dudes más! Contáctanos a través de nuestras redes sociales o ven a conocernos en tu centro más cercano.

Nuestro Compromiso con el alumnado

Una de las cualidades que más nos definen es el compromiso con nuestro alumnado. Además de adaptarnos a tus necesidades, ponemos a tu disposición todo tipo de material didáctico para que su experiencia sea única y completa.

Nos encargamos de asesorarles día a día mediante una tutorización personalizada, para que puedan completar el ciclo formativo sin saturarse y con las mejores notas. Además, ofrecemos diferentes prácticas curriculares dependiendo del lugar de residencia.

Profesorado de alto nivel

¡Somos una gran familia! En nuestros centros encontrarás un personal docente altamente cualificado y de alto nivel, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Nos encargamos de elegir a los mejores profesoras/es para que te tutoricen y guíen durante el periodo de formación. De esta manera, podrás obtener el título de Formación Profesional de forma rápida y sencilla.

Así Opinan Nuestros Estudiantes

separador sopeña

Un excelente Centro. Profesores entregados, buena armonía, finalizas siendo una gran profesional. Quedé encantada al realizar los estudios de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Y quisiera destacar a Mª Antonia, por ser una gran profesora. Gracias de corazón.

alumnado

Los dos mejores años de mi vida y ojalá hubiera seguido estudiando allí. Sin duda, un gran sitio donde no sólo te tratan bien, sino que te sientes uno más.

estudiante

La opinión de cada uno viene a ser influida por muchos factores, pero algo que no se puede negar es que es un muy buen centro educativo, desde el sistema de enseñanza y profesorado hasta el personal de limpieza y etcétera. Un centro muy recomendable.

alumno