Técnico de Grado Medio en Atención a Personas en situación de Dependencia. Modalidad a distancia

centro formacion profesional homologado junta de andalucia

¿Quieres mejorar el mundo? ¿Alguna vez te has planteado poder ayudar a tus mayores, pero no sabes como hacer? ¿Quieres mejorar tu futuro, pero no tienes tiempo? No te preocupes, nosotros te damos la solución. Si siempre has pensado que tu vocación es ayudar a los demás y quieres conseguir un puesto fijo en una empresa, te recomendamos que estudies con nosotros nuestro Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia a Distancia.

Una gran parte de nuestra formación se realiza mediante nuestra plataforma online, que se encuentra abierta las veinticuatro horas del día. De esta forma, podrás acceder al temario cuando más lo necesites y consultar los vídeos y material exclusivo que te ofrecemos.

Contamos con los mejores profesionales dentro del sector, que son verdaderos expertos en tutorizar y guiar al alumnado para que obtengan el título oficial. Además, podrás realizar prácticas curriculares en las mejores empresas dentro de tu comunidad.

Si deseas estudiar este Grado Medio en otra parte del mundo…¡también puedes! Te ofrecemos becas Erasmus por toda la Unión Europea, para que completes tu formación aprendiendo nuevos idiomas y optando a una mejor formación.

¡No lo dudes más! Matricúlate online y estudia a tu ritmo.

www.sopenaonline.org
Lunes: 16:00-20:30
Martes-Viernes: Online

¡Solicita nuestro dossier para más información!