Escuela de Idiomas

Fundación Dolores Sopeña

Aprende Idiomas a Distancia

Cursos de Inglés

¿Estas cansado de no entender bien el inglés? ¿Te da vergüenza hablarlo? No te preocupes, con nuestra Escuela de Idiomas puedes terminar con ese sufrimiento.

En nuestra Centro de Idiomas a distancia podrás reforzar todo el inglés aprendido durante tu vida. Disponemos de varios niveles de aprendizaje que se adaptan perfectamente a tus conocimientos.

Mediante la tutorización en formato online, podrás adoptar el inglés a tu vida cotidiana. Aprenderás palabras nuevas y frases hechas. Además, comenzarás a hablar en inglés con fluidez gracias a nuestros profesionales docentes.

cursos ingles online

Cursos de Francés

¿Quieres aprender un idioma nuevo? ¿Nunca has podido aprender francés? En nuestra Escuela de Idiomas tienes todo lo que necesitas para reforzar este idioma o aprenderlo totalmente de forma nueva.

Gracias a nuestro equipo formativo, podemos ofrecerte la mejor experiencia para que tus conocimientos del francés se asienten. Te ofrecemos cursos de idiomas a distancia, en donde podrás encontrar todo el material didáctico más actualizado.

Aprende a expresarte de forma correcta, tanto de forma escrita como hablada, gracias a nuestra formación e-learning.

cursos frances online

Cursos de Alemán

¿Siempre has querido estudiar alemán, pero nunca has tenido tiempo para aprenderlo? Nuestra Escuela te ofrece todo tipo de cursos de alemán en formato totalmente online.

Puedes reforzar este idioma o aprenderlo totalmente de nuevas gracias a todos los niveles que te ofrecemos.

Gracias a neustro método de formación, podrás conseguir rápidamente los títulos que te permiten trabajar en el extranjero de forma fácil y sencilla.

¡No lo dudes más y matricúlate con nosotros!

cursos aleman online

Cursos de Italiano

Hay gran cantidad de españoles que deciden vivir o irse de viaje a Italia, pero para ello tienes que saber comunicarte en italiano.

Gracias a nuestra Escuela de Idiomas, podrás aprender a hablar con fluidez italiano sin necesidad de consultar constantemente un diccionario de idiomas. Aprenderás expresiones comunes, tanto habladas como escritas.

Fórmate con nosotros mediante nuestra plataforma virtual, donde tendrás a un profesional tutorizándote en todo momento para que obtengas el título de italiano lo más rápido y fácil posible.

cursos italiano online

Centro de Idiomas Online

separador sopeña

¿Algunas vez has querido aprender un idioma, pero no has tenido tiempo para poder hacerlo? ¿Quieres mejorar tu nivel en inglés, francés, alemán o italiano, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nosotros tenemos la solución.

Te presentamos nuestra nueva escuela de idiomas a distancia. Un espacio donde estudiar y mejorar tu pronunciación con un formato totalmente online.

Nuestra Escuela de Idiomas Sopeña te permitirá aprender y formarte en nuevos idiomas desde tu casa u oficina, manejando tu tiempo como tú quieras. Además, podrás minimizar gastos, ya que te ofrecemos los mejores precios del mercado.

También, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en diferentes países de la Unión Europea. Gracias a nuestra amplia red de empresas repartidas por toda Europa, podemos ofrecerte las mejores experiencias Erasmus para que practiques el idioma y mejores tu capacidad lingüística.

¡No esperes más! Matricúlate con nosotros y obtén tu título oficial.

MÉTODO E-LEARNING

Para poder ofrecerte el mejor servicio online, es necesario que tengamos una página adecuada para ello. Por eso, podemos ofrecerte varias plataformas e-learning para estudiar todos los niveles de idiomas desde tu casa o cualquier parte donde tu elijas.

Contamos con los mejores recursos actuales para ofrecerte una experiencia única donde poder formarte en idiomas de una forma fácil y rápida.

En nuestras plataformas online, podrás conectarte las veinticuatro horas del día, ya que estarán disponibles para ti cuando más lo necesites. Podrás hablar con el personal docente a través de nuestra plataforma y preguntarle tus dudas acerca del curso que se está impartiendo. También tendrás disponible las aulas virtuales para poder mirar el temario cuando más lo necesites.

plataforma e-learning

Beneficios de estudiar idiomas a distancia

separador sopeña

En los últimos años, ha aumentado en gran medida la oferta de alumnos que prefieren formarse en idiomas de forma online. Pero ¿qué beneficios puede otorgarte estudiar en una Escuela de Idiomas de forma online?

aprender idiomas online

Estudiar un idioma a distancia te otorga la posibilidad de poder compaginar tu tiempo con otro tipo de actividades, ya sea laboral u ocio. Esto hace que, si ahora mismo no tienes mucho tiempo para formarte y aprender un idioma, estudiar de forma online es la opción más recomendable para ti.

Gracias a la autorresponsabilidad y la individualidad que te ofrece el estudio de forma online, podrás ganar competencias muy deseosas para muchas empresas. Aunque parezca mentira, estos puntos son altamente demandados en puestos de trabajo.

Otro de los beneficios que te aporta estudiar a distancia es que minimizas los gatos mensuales que gastas en tu formación. Al no tener que desplazarte al centro, podrás ahorrar en gasolina, estancia o abonos del transporte público. Además, la formación online es mucho más barata que la formación presencial.

Disponemos de un aula virtual abierta veinticuatro horas al día. Esto permite flexibilidad tu horario de estudio y formación, permitiéndote autogestionarte las horas como mejor te convengan.

Uno de los mayores beneficios que te otorga estudiar en modalidad online es poder formarte desde cualquier parte del mundo. El no tener que desplazarte a un centro de educación te permite tomar tus clases en cualquier parte, ahorrándote tiempo y permitiéndote a ti mismo sentirte cómodo en este ambiente.

 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa
encuentra trabajo con erasmus

Prácticas Erasmus en la Unión Europea

separador sopeña

Además de nuestra escuela de idioma, tenemos convenio con grandes empresas repartidas por la Unión Europea. Gracias a los contactos estrechos que nos unen, te ofrecemos la oportunidad de viajar para que puedas continuar tu formación en los mejores lugares del mundo.

Puedes realizar tus prácticas en Berlín, París o Roma si reunes los requisitos. De esta manera, podrás acceder al mercado laboral dentro de otro país y poder optar a tener un mejor puesto en la mayoría de los lugares.

Formación de Calidad

Tenemos una amplia experiencia en el sector educativo. Por este motivo, te ofrecemos una enseñanza de máxima calidad a un precio totalmente asequible. De esta manera, podrás formarte para obtener un gran futuro laboral sabiendo que te encuentras en las mejores manos.

Tenemos centros educativos por toda España, adecuándonos a tus necesidades.

¡No lo dudes más! Contáctanos a través de nuestras redes sociales o ven a conocernos en tu centro más cercano.

Nuestro Compromiso con el alumnado

Una de las cualidades que más nos definen es el compromiso con nuestro alumnado. Además de adaptarnos a tus necesidades, ponemos a tu disposición todo tipo de material didáctico para que su experiencia sea única y completa.

Nos encargamos de asesorarles día a día mediante una tutorización personalizada, para que puedan completar el ciclo formativo sin saturarse y con las mejores notas. Además, ofrecemos diferentes prácticas curriculares dependiendo del lugar de residencia.

Profesorado de alto nivel

¡Somos una gran familia! En nuestros centros encontrarás un personal docente altamente cualificado y de alto nivel, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Nos encargamos de elegir a los mejores profesoras/es para que te tutoricen y guíen durante el periodo de formación. De esta manera, podrás obtener el título de Formación Profesional de forma rápida y sencilla.

Así Opinan Nuestros Estudiantes

separador sopeña

Un excelente Centro. Profesores entregados, buena armonía, finalizas siendo una gran profesional. Quedé encantada al realizar los estudios de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar. Y quisiera destacar a Mª Antonia, por ser una gran profesora. Gracias de corazón.

alumnado

Los dos mejores años de mi vida y ojalá hubiera seguido estudiando allí. Sin duda, un gran sitio donde no sólo te tratan bien, sino que te sientes uno más.

estudiante

La opinión de cada uno viene a ser influida por muchos factores, pero algo que no se puede negar es que es un muy buen centro educativo, desde el sistema de enseñanza y profesorado hasta el personal de limpieza y etcétera. Un centro muy recomendable.

alumno

¡Solicita Plaza o Más Información!

favicon
sopena online

¡Matricúlate en FP a Distancia desde 160 €/mes!

favicon

¡Financiación hasta en 12 meses sin interés!