FP GRADO MEDIO A DISTANCIA

Fundación Dolores Sopeña

«La Oportunidad de Superarte»

El Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia depende de la rama profesional de servicios socioculturales. Este ciclo surge debido a la necesidad de atender a grandes dependientes, personas mayores o enfermos crónicos.

Gracias a la posibilidad que te ofrecemos de estudiar este grado de forma online o a distancia, podrás compaginarlo con otras actividades, tanto laborales, personales o de ocio.

fp grado medio personas situacion dependencia distancia

¿Alguna vez has pensado en ser farmacéutico, pero no quieres estudiar una carrera? Si este es tú caso, el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia es tu formación. Al ser un grado en modalidad semipresencial, podrás compaginar perfectamente tus actividades con tu nueva formación.

Estudiando este grado, podrás tener la competencia de dispensar y elaborar productos farmacéuticos, vender productos de parafarmacia, realizar las tareas administrativas propias de una farmacia y controlar el almacén, cumplir con las normas de calidad y fomentar la salud de tus usuarios.

fp grado medio farmacia parafarmacia semipresencial

Si lo que estás buscando es trabajar en el sector sanitario, ya sea en el ámbito público o privado y quieres hacerlo de manera rápida, por la razón que sea, este título puede ser una gran solución a la situación con la que lidias hoy.

Los empleos a los que podrás optar una vez una vez que hayas superado todas las tareas a realizar son Técnico en Transporte Sanitario, Técnico en Emergencias Sanitarias, Operador de teleasistencia, Operador de centros de Coordinación de Emergencias. 

FP tecnico grado medio emergencias sanitarias semipresencial

Formación Profesional de Grado Medio Online

separador sopeña

¿Quieres acceder de forma sencilla y rápida al mercado laboral, pero no sabes cómo? Seguramente hayas oído hablar sobre la Formación Profesional en Grado Medio, pero ¿sabes realmente lo qué es?

Los ciclos de fp te permiten obtener un título oficial para poder trabajar en ámbitos de gran valor para la sociedad. Se trata de unas salidas profesionales cada vez más cotizadas. El mayor inconveniente para formarte en esta área es que muchas veces no tenemos tiempo para poder estudiar o ir a clase. ¡No te preocupes! En la actualidad, te ofrecemos la posibilidad de matricularte en un grado medio mediante la formación online o a distancia.

FORMACIÓN A DISTANCIA

Estudia en tu tiempo libre y especialízate en las profesiones más demandadas desde cualquier lugar, con nuestros cursos de formación profesional online.

En la Fundación Sopeña, somos pioneros en la creación de plataformas e-learning que te ayudarán a comprender de forma rápida el temario, contarás con el apoyo de profesores para resolverte las dudas y solo asistirás a los exámenes.

ERASMUS

Estudia en el extranjero con nuestro Programa Europeo de Formación, donde compartirás una experiencia única con otros compañeros.

Adquiriere competencias profesionales, personales, sociales y lingüísticas que te permitirán distinguirte en el mercado laboral y mejorar tu desempeño. Ideal para alumnos que deseen mejorar un idioma y conocer la cultura de otros países.

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO

Completa tu formación con prácticas en las mejores empresas de tu especialidad.

Cada año renovamos nuestros acuerdos de colaboración, para ofrecerte la enseñanza del futuro y que demandan las compañías. Multiplicamos tus posibilidades de ser contratado una vez finalizado el título y adquiere experiencia previa.

Estudiar en la fundación sopeña a distancia

separador sopeña

La Fundación Dolores Sopeña, no es sólo un centro de formación profesional, es una institución privada, internacional de inspiración católica y sin ánimo de lucro.

Dedicada a crear las condiciones necesarias para que personas de familias trabajadoras y con menos oportunidades y/o en riesgo de exclusión social tengan acceso a una formación de calidad, oportuna y permanente.

Nuestra oferta de cursos es amplia y certificada con un sistema de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 por EDUQATIA.

Somos un centro reglado de enseñanza en Ciclos Formativos de Grado Medio, así como la realización de acción pastoral basada en el carácter propio de la Fundación Dolores Sopeña.

centro fp privado
 
alianza fp dual
centros educativos junta andalucia
formacion profesional dual
fp empresa

¿Qué es un Ciclo de Grado Medio?

separador sopeña

Los ciclos de formación profesional en grados medios son aquellos cursos que suelen durar dos años y que puede entenderse como el bachillerato, pero orientado a un perfil mucho más técnico y práctico que te permitirá trabajar prácticamente al instante una vez que obtengas el título.

Estos cursos te otorgan una parte teórica y práctica perfecta para salir de ellos totalmente formado. Dentro de las 2000 horas de formación, tendrás prácticas de empresas obligatorias, que permitirán dotarte de un buen currículum, además de una experiencia única dentro de grandes empresas.

Además, terminar el Grado Medio tiene otro tipo de ventajas: El título que obtienes te puede servir para acceder a bachillerato o un grado superior.

Formación de Calidad

Tenemos una amplia experiencia en el sector educativo. Por este motivo, te ofrecemos una enseñanza de máxima calidad a un precio totalmente asequible. De esta manera, podrás formarte para obtener un gran futuro laboral sabiendo que te encuentras en las mejores manos.

Contamos con centros educativos por toda España, adecuándonos a tus necesidades, ¡No lo dudes más, ven a conocernos en tu centro más cercano!

Nuestro Compromiso con el alumnado

Una de las cualidades que más nos definen es el compromiso con nuestro alumnado. Además de adaptarnos a tus necesidades, ponemos a tu disposición todo tipo de material didáctico para que su experiencia sea única y completa.

Nos encargamos de asesorarles día a día mediante una tutorización personalizada, para que puedan completar el ciclo formativo con las mejores notas.

Profesorado de alto nivel

En nuestros centros encontrarás un personal docente altamente cualificado y de alto nivel, para que tu experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.

Nos encargamos de elegir al mejor profesorado para que te tutoricen y guíen durante el periodo de formación. De esta manera, podrás obtener el título de Formación Profesional de forma rápida y sencilla.

Requisitos para Acceder a un Grado Medio de FP

separador sopeña

No son muchos los requisitos que necesitas para poder acceder a este tipo de grados. En general, debes tener, al menos:

El graduado de Educación Secundaria, o también llamado ESO.

También puedes acceder a un Grado Medio si certificas que has cursado algún nivel académico mayor, como por ejemplo un Grado Superior.

Otra forma de entrar es tener aprobada la prueba de acceso a ciclos formativos de Grado Medio, pero, para poder presentarte, debes tener mínimo diecisiete años.